top of page
  • Foto del escritorUNESCA

UNESCA recibe a los pares externos del CONEAUPA para la Presentación Institucional de su Proceso de Autoevaluación

Iniciamos con las palabras de la Dra. María del Carmen Terrientes de Benavides, Secretaria Ejecutiva del CONEAUPA, en el acto de inicio formal de la visita in situ de los pares externos a UNESCA donde fueron recibidos por el rector, Rvdo. Vicente Amable Moreno.


Realizamos la Presentación Institucional del Proceso de Autoevaluación de la Universidad Nuestra Señora del Carmen por la Mgtra.


Indira Muñoz, ante los pares externos asignados a UNESCA, la Dra. Rosa Castañeda, Dra. Betsi Fernández y la Dra. Nilva Moreno de Tovar.


La presentación del Factor 1: Proyecto Institucional estuvo a cargo de la Mgtra. Magaly Vega Mejia , Secretaria General de la Universidad Nuestra Señora del Carmen. El Factor 2: Proyecto Académico, fue presentado por la Vicerrectora Académica, Mgtra. Betzaida Rodríguez y la Mgtra. Zulay Atagua Díaz.


En su visita, los pares externos, Dra. Rosa Castañeda, Dra. Betsi Fernández y la Dra. Nilva Moreno de Tovar, participaron de un conversatorio con un grupo del personal administrativo de UNESCA.




Dra. María del Carmen de Benavides, Secretaria Ejecutiva del CONEAUPA, el Reverendo Vicente Amable Moreno , Rector y las pares externos, Dra. Nilva Moreno de Tovar, Dra. Betsi Fernández y la Dra Rosa Castañeda.



7 visualizaciones0 comentarios

Comments


Formando profesionales íntegros, con excelencia, calidad, ciencia y virtud

bottom of page