top of page

Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica entre la Junta Comunal de Juan Díaz y La Universidad Nuestra Señora del Carmen, S.A. UNESCA

  • S&P
  • hace 7 días
  • 1 Min. de lectura

ree

Honorable Representante de Juan Díaz, David Bernal Vicente Amable Moreno, Rector de UNESCA. Cláusula 7ma. 5 años prorrogables. 16 de septiembre de 2024.


Esta alianza fomenta la responsabilidad social, ya que las investigaciones conjuntas van encaminadas a que la oferta académica contribuya al desarrollo del talento humano de la comunidad de Juan Díaz. De igual manera se establece para la realización de acción de educación continua como seminarios y diplomados, además de acciones en beneficio de la comunidad en general; en este sentido con el apoyo de la Junta Comunal se hizo posible la instalación de la primera antena satelital Starlink, internet satelital de última generación en el Parque Heliodoro Patiño lugar en donde se encuentra ubicada la Biblioteca Virgen del Carmen de UNESCa que alberga la Infoplaza AIP.

Comentarios


Formando profesionales íntegros, con excelencia, calidad, ciencia y virtud

bottom of page