top of page
  • Foto del escritorUNESCA

UNESCA es una Universidad Acreditada

Después de un arduo esfuerzo, dedicación y mucho trabajo por parte de toda la comunidad académica universitaria, el 5 de abril de 2023, UNESCA recibió el Certificado de Acreditación Institucional por parte del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá, CONEAUPA por el período máximo de 6  años, lo que corresponde al máximo grado de Acreditación Institucional en Panamá, resultado del trabajo orientado a la mejora continua que venimos desarrollando junto a todos nuestros estudiantes, docentes, graduados, administrativos y comunidad en general, a los cuales  el Dr. Vicente Moreno Rodríguez, Rector de UNESCA expresa su agradecimiento, por su compromiso durante el proceso, pero exhortando a continuar esforzándose por contribuir al mejoramiento institucional.


La Dra. Maruja Gorday de Villalobos Ministra de Educación de Panamá entrega el Certificado de Acreditación Institucional al Dr. Vicente Amable Moreno Rodríguez Rector de UNESCA.



Acto protocolar de entrega de los Informes de Autoevaluación para el ingreso al proceso de evaluación externa como parte del proceso de Acreditación Institucional de las Universidades particulares. (Miércoles 25 de enero de 2023)


12 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Formando profesionales íntegros, con excelencia, calidad, ciencia y virtud

bottom of page